QS Discover
¡El próximo 5 de diciembre no te puedes perder la Feria de Postgrados en STEM! En el evento virtual, encontrarás universidades internacionales, seminarios informativos y valiosa información sobre admisiones y becas. Descubre los programas de postgrado en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas directamente de las universidades participantes. Además, podrás asistir a seminarios especiales para estar al tanto de los últimos avances en STEM. ¡No te lo pierdas!

Feria Virtual de Postgrados en STEM

Online

This event has already expired for this season and we are working on organising it for the next season!

Once we can announce dates and other details we will update our sites accordingly.

If you would like to be notified once we have our new dates, leave your name and email address below and we'll let you know first!

- QS Events Team

Please provide a first name
Please provide a lastname name
Please provide a valid email address

Universidades

Por qué asistir

Conversa virtualmente con los representantes de de las universidades, profesionales y organizaciones educativas que te podrán brindar información muy útil sobre cursos de posgrado y doctorado, criterios de selección y admisión, visas y becas disponíbles para financiar tus estudios. ¡Regístrate gratis para dar el primer paso de la nueva etapa de tu vida!

Meet Target Universities

Conoce a los equipos de admisiones, ex alumnos y estudiantes de todo el mundo

Expert Advice
Asesoramiento experto

Obtén información detallada sobre los procesos de admisión, financiación, tipos de posgrados y mucho más

Scholarships

Accede a becas exclusivas disponibles solo para los asistentes al evento

Colaboraciones

Preguntas frecuentes

Si, el evento es gratuíto pero con registro prévio. Asegurate de completar tu registro ya que las plazas son limitadas.

La oportunidad de obtener más información sobre diversas universidades y cursos de postgrado, junto con presentaciones, talleres, seminarios y paneles de discución, que te ayudarán a preparar el viaje para tu nueva etapa.

Descarga nuestra app QS Events (te enviaremos el link por correo electrónico), que incluye perfiles de las universidades que estarán presentes, la agenda más reciente e información sobre becas de estudio. Asegúrate de preparar algunas preguntas antes de la feria para aprovechar al máximo tu tiempo.

No hay código de vestimenta, pero recomendamos un estilo informal de negocios para dar una buena primera impresión.

Las plazas son limitadas, por lo que deberás reservar tu lugar. Además, te enviaremos tu link personal de acceso así como la agenda del evento por email con anterioridad.

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos a europe@qs.com y te responderemos lo más rápido posible.